© 2020 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es

  • Partido Popular Barajas

Torneo Conmemorativo 50 aniversario del CD San Roque EFF

El Presidente del Partido Popular de Barajas Juan Antonio Peña asiste al torneo reafirmando el apoyo al deporte base y el compromiso de nuestro Alcalde Martínez-Almeida en seguir trabajando por los clubes madrileños.


Con un triangular entre las primeras plantillas de tres clubes de futbol del distrito, Club Deportivo San Roque EFF, EF Alameda de Osuna y Club Deportivo Barajas se celebró el pasado domingo 8 de septiembre, el Torneo Conmemorativo 50 aniversario del CD San Roque EFF en el campo municipal 'Los Coronales' de Madrid. El equipo local se ha proclamado campeón tras superar a Alameda y Barajas en sendos partidos de 45 minutos.

Este el primer acto de una serie de eventos que el club ha preparado para la que es la temporada de su 50 aniversario tras su fundación en 1969.

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, ha acompañado al club sanroqueño en tan importante cita compartiendo unas horas de buen fútbol con los presidentes de los tres clubes, José Luis Sánchez (CD San Roque EFF), Miguel Martínez (EF Alameda Osuna) y Juan Muñoz (CD Barajas). Luis Barba, directivo del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos, también ha representado a la RFFM en el torneo conmemorativo.


Los tres equipos pertenecen a la Junta Municipal del Distrito de Barajas, acudiendo una representación institucional encabezada por la directora general de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Martín, así como el consejero de la concejal delegada de Deporte, que lo es también del Distrito, Gonzalo Bueno, la Jefa de Unidad, Nieves Romero y la la directora del polideportivo municipal de Barajas, Asunción Cuesta.

En el acto de entrega de trofeos se ha palpado la emotividad con la que el CD San Roque EFF ha organizado el torneo y el presidente José Luis Sánchez ha hecho un llamamiento de optimismo a afición y deportistas para ir a por otros 50 años más hacia el Centenario.

En este sentido, el club ha invitado a personas ilustres que tanto han hecho en los primeros 50 años recordando al primer presidente, ya fallecido, Luis Pérez Silva, al antecesor en el cargo al actual presidente, Aurelio Quesada, y honrando a uno de los jugadores que más huella ha dejado en la entidad, Juan Carlos Barroso, delantero y goleador en los años 90. Todo ello contando con el acompañamiento del patrocinador del club, Miguel Nunes, propietario del Mesón Restaurante Os Ferreiros.

fuente : https://www.rffm.es

65 vistas