• Partido Popular de Barajas

Tomás Serrano liga su nombre a Barajas para siempre

  • Tomás ya tiene calle con su nombre en Barajas, en la calle donde nació hoy hace 72 años, calle "CONCEJAL TOMÁS SERRANO GUÍO"

  • Barajeño, taurino y del Partido Popular.



Hoy, en el día de su cumpleaños y pasadas las cinco de la tarde, hora taurina como no podía ser de otra manera, comenzó el acto de homenaje, memoria y recuerdo de nuestro Presidente Tomás Serrano Guío. Un acto emotivo donde han tomado la palabra Cayetana Serrano hija de Tomás, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la concejala de distrito, Sofía Miranda; la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González.


Un hombre extraordinario que lo dio todo por sus vecinos y trabajó incasablemente para hacer de Barajas un lugar mejor. Tomás entendía la política como un servicio a los ciudadanos, alejado de las polarizaciones, la bronca y el insulto. Una clase de político de los que tanta falta hace hoy en día.


El Partido Popular de Barajas se cimenta con la memoria de Tomás, somos herederos de un recuerdo imborrable que ha dejado huella en todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Su nombre permanece en nuestro recuerdo y desde hoy ha quedado unido al de Barajas para siempre.


Gracias a su familia, Charo, Cayetana y Alejandra por compartir a Tomás con nosotros.


Te echamos de menos maestro.




153 visualizaciones0 comentarios