• Partido Popular Barajas

Pablo Casado ha tomado la palabra

Los españoles han podido ver en Pablo Casado la alternativa sensata y razonable que puede aglutinar una mayoría sobre nuestro modelo de convivencia.



La moción de impostura, condenada al fracaso desde el principio, ha sido una perdida de tiempo en plena segunda oleada de la pandemia. Únicamente ha servido para distraer la atención de lo importante, un poco de aire a Sánchez y como acto de la precampaña catalana.


La moción de censura es un mecanismo constructivo, por lo tanto el voto versaba sobre si Abascal estaba capacitado para ser presidente de la cuarta economía del euro, o si Vox tiene la experiencia y la solvencia para liderar España. La respuesta era evidente y clara: No.


Se escucharon dislates, no contra Sánchez, sino contra China, Soros, Botín, la Unión Europea, las autonomías y sobre la vestimenta de los políticos, hasta se citó a Hitler y a la Unión Soviética.


Pero sobre todo, la moción contra el PP demostró que VOX es la derecha que más le gusta a la izquierda ya que proporciona la fragmentación electoral de la derecha y bloquea al único proyecto que amenaza la posición del Gobierno y representa una alternativa real para España, el Partido Popular.


VOX es el seguro de vida de Sánchez para seguir de inquilino en La Moncloa.

Abascal mira a Sánchez y Sánchez mira Abascal, mientras Pablo Casado mira a los españoles.

No hay que olvidar que Abascal rechazó hace apenas unos meses un España Suma electoral generoso, necesario y ganador. ¿Por qué prefirió conceder escaños a Sánchez en circunscripciones donde Vox no tenía ninguna opción, pero el Partido Popular sí?

Abascal eligió dar a Sánchez diputados para que pudiera ser presidente, y ahora se los pide a los populares.


El Partido Popular ha estado en el día a día, trabajando sin hacer ruido pero con éxitos frente al gobierno de Sánchez, liderado la rebelión de los alcaldes, derrotando al Gobierno en los Tribunales por su indolencia con la pandemia y doblando el pulso a Sánchez en Europa por el golpe a la independencia judicial.


También hemos presentado una alternativa a la contrarreforma educativa, una ley contra la ocupación, un plan de choque económico, un pacto de Estado sanitario y la renovación del de pensiones.

Y, sobre todo, el Partido Popular al frente de seis autonomías, 2.860 municipios y 13 diputaciones, cabildos y conseils, está gobernando para todos sus vecinos,


Decimos no a la polarización, tan necesaria para VOX y PSOE/PODEMOS; no a esa España a garrotazos en blanco y negro, de trincheras, ira y miedo; no a la anti-política cainita, de izquierda o de derecha destinada a hacer que los españoles se odien y se teman. Decir no a VOX ha sido decirle no a Sánchez y a sus socios.


La responsabilidad fundacional del Partido Popular es la de unir a todo lo que estuviera a la derecha del PSOE, pero ahora hay que conseguir el reagrupamiento de todos los constitucionalistas, también de aquellos socialdemócratas avergonzados por lo que está haciendo Sánchez, y aquellos regionalistas que quieren seguir viviendo en la España unida y diversa que nos dimos en 1978 en la que todos cabemos.


La moción de censura ha demostrado que, al lado de Pablo Casado hay una oportunidad para la amplísima mayoría de españoles, ya sean de derechas, centro o izquierdas, pero que quieren preservar un modelo de convivencia y un modelo constitucional que nos han dejado lo mejores años de nuestra historia contemporánea. Autor : F.M.

18 vistas

© 2020 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es