• Partido Popular de Barajas

NNGG de Barajas, ningún niño del distrito sin su regalo.

Nuevas Generaciones del Partido Popular, ha realizado, con un éxito sin precedentes, su tradicional recogida de juguetes de diciembre para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad



En estas fechas tan señaladas y, más en un año tan complicado como el 2020, el Partido Popular de Barajas ha llevado a cabo una de las campañas más bonitas e importantes del curso con su recogida de juguetes en el distrito, con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo navideño.


Liderado por el equipo de Nuevas Generaciones y, con la inestimable ayuda del colegio San Pedro Apóstol del distrito, hace unas semanas comenzó esta recogida solidaria de juguetes entre los vecinos de Barajas. La difícil situación que se está viviendo con la pandemia ha disparado el sentimiento solidario y la recolecta ha sido todo un éxito. Hasta ocho mesas han estado, durante varios días de diciembre, recogiendo más de 200 juguetes donados por todos los vecinos, que se han volcado con la iniciativa. “Es emocionante ver como los vecinos han colaborado en masa con esta campaña y, gracias a ello, vamos a poder alegrar estas fechas a muchos pequeños”, indica Álvaro Aguado, el presidente de NN.GG de Barajas.


Todos estos juguetes han sido donados a la Fundación Madrina, que se encargará de distribuirlos para que todos los niños puedan disfrutar de un regalo y tener unas Navidades más mágicas y especiales.


Desde Nuevas Generaciones , queremos agradecer a todos los que han participado en esta tradicional iniciativa navideña, al colegio San Padre Apóstol, la Fundación Madrina y sobre todo, a los vecinos que nos han inundado de juguetes, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible. Esperamos que entre todos hayamos conseguido, al menos, sacar unas sonrisas a los más pequeños esta Navidad.

80 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es