• Partido Popular Barajas

Los primeros cien días de Gobierno en la Comunidad de Madrid


Acaban de cumplirse los primeros cien días de gobierno de la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso al frente. Parece que el gobierno de coalición con Ciudadanos, una vez pasado el periodo de rodaje, está resultando muy positivo para los madrileños. Y por sus frutos los conoceréis.


Han comenzado a aplicarse medidas que se contemplaban en el programa electoral del PP. Así, estamos asistiendo a la bajada de impuestos, a la mejora de la movilidad, a la lucha contra la ludopatía... Todo ello supone una inversión de 1.350 millones de euros.

Del total de iniciativas acordadas, ya se han llevado 55 a la práctica, 104 están en curso y 42 en preparación. Se han resuelto 351 asuntos, 29 decretos, 20 Informes y 255 acuerdos.


Entre las medidas que los ciudadanos van a disfrutar de inmediato está la rebaja del 25% en los abonos de transporte de la tercera edad a partir del mes de enero próximo. El funcionamiento del metro 24 horas en los fines de semana. Se ha adquirido suelo para construir 15.000 viviendas sociales y se ha empezado una campaña para luchar contra la ocupación ilegal de viviendas.


Y todo esto en sólo cien días. Esperemos que esta inercia de buen gobierno siga a lo largo de la legislatura. No nos queda ninguna duda que así será.


Autor : Agustín del Pino


© 2020 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es