• Partido Popular de Barajas

LA JUVENTUD VOTA PP



El resultado de las elecciones del 4 de mayo ha puesto en evidencia muchos mantras de las izquierdas. La mayoría de los madrileños han votado a la derecha, destacando rotundamente al PP. Todos los distritos de Madrid y todos los municipios, salvo dos de los 176, lo han votado. Así, personas de distintos estatus sociales, de diferentes profesiones y titulaciones y de todos los segmentos de edades han votado prioritariamente a Isabel Díaz Ayuso.


Análisis postelectorales (obviamente no del CIS) dicen que han votado a la derecha el 58 % de los jóvenes que se han estrenado en las urnas, y el 61,8 % si a los de 18 años se suman los de 19. Estos datos tiran por tierra la teoría del exjefe podemita, de infausto recuerdo, de que “hasta que no desaparezca esta generación de viejos no triunfarán nuestras ideas”. De momento, el que ha desaparecido ha sido él tras su estrepitosa derrota en dónde la juventud le ha dado abrumadoramente la espalda.


Daba gusto ver en la noche del 4 de mayo, y ante la sede de Génova, tanta gente joven celebrando la gran victoria. Y es que estamos afortunadamente ante una nueva generación de jóvenes líderes del PP de muchos quilates. Isabel Díaz Ayuso lo acaba de demostrar revelándose como un fenómeno de masas incluso de amplia repercusión internacional. Mujer sencilla, de mensajes directos y al alcance de todos los públicos, de actitudes firmes e ideas claras que ha defendido – y sin duda defenderá - a los madrileños de los ataques desesperados e incomprensibles de un socialismo noqueado. Nadie entiende, y la gente joven menos, ese lenguaje trasnochado de la lucha de clases de allá por los años 30 y 40 del siglo pasado. Salud, trabajo y libertad es lo que los ciudadanos piden a sus dirigentes. También los jóvenes que acaban de estrenar mayoría de edad. Todo un rayo de esperanza para el futuro.


Autor : Agustín del Pino

67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo