• Partido Popular de Barajas

La IDB ‘Los Coronales’ se denominarse ‘José Luis Sánchez’ en homenaje al presidente del San Roque

La IDB ‘Los Coronales’ pasará a denominarse ‘José Luis Sánchez Juez’ en homenaje al presidente del CD San Roque.


El Pleno del Distrito de Barajas ha aprobado por unanimidad una propuesta del Grupo Ciudadanos para que la Instalación Deportiva Municipal Básica ‘Los Coronales’ pase a denominarse ‘IDB José Luis Sánchez Juez’, como homenaje al que fue durante más de 20 años presidente de uno de los clubes con más historia del distrito, el Club Deportivo San Roque, que falleció el pasado día 23 de abril.


La concejala presidenta del Distrito de Barajas, Sofía Miranda, ha mostrado todo su afecto a la familia de José Luis y a la gran familia sanroquista, y ha destacado los más de 20 años al servicio del Club Deportivo San Roque, y su actitud “siempre colaborativa y positiva”. “Es por esto por lo que desde un primer momento hemos considerado el poder hacer el cambio de nombre de esta instalación para rendirle homenaje a un presidente que, no solo en el trato era excelente, sino que también supo ser buen gestor dedicando a este club tan señero para nuestro distrito una parte importante de su vida”.


Por su parte, el portavoz del PP en Barajas, Antonio Villacorta, ha comentado que “desde al Partido Popular de Barajas no podemos hacer otra cosa que dar las gracias a José Luis Sanchez por su dedicación, esfuerzo y pasión por el fomento del deporte entre los más jóvenes de este distrito, y sobre todo por su trato cercano, afable, cariñoso y humano que siempre hemos recibido. Su nombre, y sobre todo su esencia, quedará inmortalizado en una placa y, sobre todo, en nuestra memoria”.


139 vistas0 comentarios