• Partido Popular Barajas

GREGORIO ORDÓÑEZ. LA VIDA POSIBLE


El imprescindible recuerdo de Gregorio Ordoñez en una exposición en Madrid.


La exposición «Gregorio Ordoñez. La Vida Posible» en el espacio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid (Plaza de Cibeles, 1 28014, Madrid) hasta el próximo 10 de enero recoge la vida de un político valiente, comprometido, trabajador, cercano y sensato que pudo haber cambiado el curso de la historia de San Sebastián. Algo que ETA sabía y por eso le asesinó pocos meses antes de los comicios en los que, con toda probabilidad, se habría proclamado alcalde.


La muestra reúne imágenes, documentos inéditos y más de 300 objetos personales que marcaron la vida de Ordóñez justo cuando se cumplen 25 años de su asesinato. Permanecerá abierta al público de forma libre y gratuita.


Este tipo de exposiciones son imprescindibles para que la historia de España, a la que trágicamente pertenece la sangrienta historia del terrorismo etarra, no caiga en el olvido.


El legado indispensable de un hombre que simplemente quiso ser normal en una tierra que no lo era, que dio su vida por sus convicciones y que fue, es y debe seguir siendo un ejemplo a seguir para todos los españoles.


Catálogo


© 2020 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es