• Partido Popular de Barajas

El PP de Madrid inicia la recogida de firmas contra los indultos de Sánchez



La secretaria del PP de Madrid, Ana Camíns, y la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, han iniciado hoy con su firma, en una mesa instalada en la sede nacional, la campaña que va a realizar el partido en toda España contra la concesión de los indultos a los políticos condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación de caudales públicos, sin que hayan pedido perdón y con el ánimo de volver a repetirlo.

A partir de este momento, el PP instalará mesas en toda España para que los ciudadanos expresen con su firma el apoyo a la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. Igualmente, se ha posibilitado que se pueda realizar en internet a través de la plataforma Change.org. : https://cutt.ly/9njSWZ9


Las mesas contarán en su caso con la presencia de miembros de la dirección nacional, parlamentarios del Congreso y del Senado, y dirigentes de las estructuras locales, provinciales y regionales del partido.

“En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. A favor de la convivencia, la concordia y el Estado de Derecho. Por España, pedimos su firma contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación. ¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos!”. Este es el texto que hoy han firmado Camíns y Beltrán, el mismo que se distribuirá en todas las mesas del PP. Las firmas suponen, además, el rechazo a una medida que supone un pago político para que Pedro Sánchez permanezca en La Moncloa.

2 vistas0 comentarios