• Partido Popular de Barajas

El PP de Madrid condena el silencio de Sánchez y Marlaska frente a los homenajes a los etarras


El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha condenado el silencio cómplice del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, frente a los homenajes a los etarras, "La presión social ha conseguido lo que no ha hecho el Gobierno, parar el homenaje de hoy al terrorista Henri Parot."


Un acto en el que también han participado la vicesecretaria de Sectorial del PP en Madrid Ana Millán, la vicesecretaria de Formación de los populares madrileños Marimar Blanco, el secretario de Sectorial Carlos García-Pache, así como varios diputados regionales.

Según Millán, “es intolerable que hoy en el País Vasco y en Navarra se celebren concentraciones para homenajear al terrorista Henri Parot”. A renglón seguido ha exigido a Sánchez que ponga fin inmediatamente a estos homenajes a los asesinos de víctimas inocentes.

Por último, Millán ha reiterado el firme compromiso del Partido Popular para defender la memoria y la dignidad de las víctimas. “No vamos a permitir que se conviertan en víctimas a los verdugos”, ha finalizado.



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo