• Partido Popular de Barajas

El PP de Barajas visita las obras de rehabilitación del Barrio del Aeropuerto

El presidente del PP de Barajas, Juan Peña Ochoa y la Portavoz adjunta del Grupo Partido Popular de Barajas en la Junta Municipal, Soledad Pérez han visitado los edificios reformados, las obras de la nueva zona deportiva del Barrio del Aeropuerto


En 2021 se ha llevado a cabo la segunda fase, que supondrá nuevas obras en 23 de los 32 edificios y que también cuenta con dos vías de financiación. Por una parte, el nuevo Plan Estatal 2018-2021 aportará 2 millones de euros para rehabilitaciones y 1,5 para la reurbanización del barrio. Y, por otra parte, las nuevas líneas de subvenciones municipales que se aprobarán en 2021 con fondos de reequilibrio territorial (FRT) y que ascienden a 1,8 millones. En total, la inversión suma 5,3 millones.


Con relación al a la remodelación de la zona situada en la calle Medina Pomar, contará con pistas deportivas de fútbol sala y baloncesto, una zona de calistenia, un espacio bio-saludable con aparatos de ejercicio y un área canina.


El Grupo del PP de Barajas tiene un compromiso para la mejora del Barrio del Aeropuerto, muy necesitada de actuaciones de rehabilitación y regeneración urbana.


39 vistas0 comentarios