top of page
  • Foto del escritorPartido Popular de Barajas

El PP de Barajas celebra su Asamblea Anual de Afiliados


El Partido Popular de Barajas celebró ayer, de manera telemática, la Asamblea Anual de Afiliados. En la reunión pudimos contar con la presencia de Alfonso Serrano, portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Lorena Heras, diputada adscrita al distrito y portavoz de educación en la Asamblea de Madrid y Almudena Maíllo, concejal adscrita al distrito y Titular del Área Delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Madrid quienes dedicaron unas palabras a los afiliados.


La asamblea comenzó con un emotivo recuerdo a nuestro Presidente de Honor, Tomás Serrano quien falleció este año y que ha dejado una huella imborrable en todos nosotros.


Juan Peña, presidente del Partido Popular de Barajas, realizó un repaso de las acciones de la sede de Barajas a lo largo de año.


Durante el confinamiento y los meses siguientes, estuvimos ayudando a los vecinos en todo lo que pudimos, Se realizaron llamadas semanales a los mayores, entrega de medicamentos y recogida de comida para entregar a las familias más vulnerables.


Los contactos con las asociaciones de vecinos, comerciantes y empresas del sector hostelero para conocer e informar de las las acciones que está realizando el Ayuntamiento de Madrid en materia de ayuda y evitar el cierre de los negocios.


Hemos tenido reuniones con las AMPAS, directores de colegios y en la calle, recogiendo firmas contra la ley Celaá, un ataque no solo contra la educación concertada sino también contra la educación pública y especial y sobre todo a la libertad de los padres para elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos.


Juan Peña, realizó también un repaso a las acciones del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid con relación al distrito como fueron la Operación Asfalto, la reparación y ensanchado de aceras, la plantación de árboles, las nuevas instalaciones deportivas básicas, las mejoras en el Parque Juan Carlos I o la peatonalización de varias calles del distrito.


El nuevo presidente de NNGG de Barajas, Álvaro Aguado participó también en el encuentro dando detalles de la recogida de juguetes para la Fundación Madrina, para que ningún niño de familias necesitadas se quede sin su regalo. El trabajo de la nueva dirección está teniendo como resultado el aumento en el número de afiliaciones en NNGG.


El acto finalizó con la intervención de las afiliados y con la seguridad que el año que viene será mejor para todos y con la esperanza compartir más tiempo con las personas a las que queremos y dando gracias por lo que tenemos. En definitiva, un acto emotivo de recuerdo e ilusión de la familia del PP de Barajas.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page