Partido Popular de Barajas
El Partido Popular gana con mayoría absoluta las elecciones en el distrito de Barajas
En el distrito Isabel Díaz Ayuso logró el 50,4% de los votos con un 80,23% de participación.
Ayuso arrasa con más votos que toda la izquierda junta y echa a Iglesias de la política

Los dos años más duros en la carrera política de Isabel Díaz Ayuso culminaron este martes 4 de mayo con victoria electoral. La presidenta de la Comunidad de Madrid logró obtener en las elecciones autonómicas mejor resultado que todos los partidos de izquierdas, (PSOE, Podemos y Más País) juntos: más votos y más escaños.
Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral-Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente-Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicalvaro, Villa-Vallecas y Villaverde. Estos son los 21 distritos de Madrid capital, 21 zonas en las que el PP de Isabel Díaz Ayuso ha sido la fuerza más votada. Destaca, por encima de todas, el triunfo en Vallecas.

En el distrito de Barajas el Partido Popular ha conseguido uno de los mejores resultados de todo Madrid. En número de votos casi triplica los resultados de hace dos años. Un trabajo de muchas personas liderado por Juan Antonio Peña, que ha devuelto al PP de Barajas a cotas de resultados históricos.