• Partido Popular de Barajas

El Congreso del PP de Madrid se celebrará el 20 y 21 de mayo


El nuevo líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo, ha dado luz verde a la convocatoria "de inmediato" de los Congresos regionales de la formación que aún faltan por celebrarse, que arrancarán el próximo 20 y 21 de mayo con el cónclave del PP de Madrid, siendo el primero de estos foros en convocarse.


Así lo ha anunciado el coordinador general del PP, Elías Bendodo, en su primera rueda de prensa estrenando este nuevo cargo desde la sede nacional de la formación tras la segunda reunión del nuevo Comité de Dirección de Alberto Nuñez Feijóo.


Según ha explicado, Feijóo ha hablado con el actual presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, para acordar la celebración de este cónclave regional en las fechas del 20 y 21 de mayo. De todos modos, tal y como ha precisado, en los próximos días se celebrará una reunión de la Junta Directiva regional que será la que convoque este Congreso extraordinario de manera oficial.


Isabel Díaz Ayuso ha agradecido este gesto con el siguiente mensaje, publicado en redes sociales: "Agradezco a Alberto Núñez Feijóo la celeridad con la que el nuevo equipo ha convocado el congreso de Madrid, que mantendrá viva la ilusión que generó el PP el 4 de mayo pasado".

Agradezco a Alberto Núñez Feijóo la celeridad con la que el nuevo equipo ha convocado el congreso de Madrid, que mantendrá viva la ilusión que generó el PP el 4 de mayo pasado. https://t.co/hrqPJKWk7y — Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) April 11, 2022
19 visualizaciones0 comentarios