• Partido Popular de Barajas

Día del Deporte en BARAJAS

En el Distrito de Barajas celebramos el Día del Deporte con jornada de puertas abiertas en el CDM Barajas (Avda. Logroño, 70) y uso libre de las pistas de tenis y pádel y sala multitrabajo. Este domingo, 29 de septiembre, de 9.00 a 20.00 horas.






La nueva edición del “Día del Deporte” se dedicará en esta nueva convocatoria al deporte inclusivo, y como en años anteriores, en el marco de los actos de la Semana Europea del Deporte, sumándose el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Deporte, al llamamiento contra el sedentarismo y el fomento del ejercicio físico y la práctica deportiva.


La convocatoria municipal constará de tres actuaciones:


Jornada de puertas abiertas en los Centros Deportivos Municipales, con gratuidad de acceso a los mismos y poder disfrutar de piscinas, campos, pistas y demás unidades deportivas, dando a conocer, tanto las instalaciones como la oferta deportiva que en ellas se presta.

Actividades programadas por los distritos, clubes y otras entidades deportivas y en las que se puede participar libremente.

Jornada de deporte inclusivo, se desarrollará en la calle Fuencarral, de 10 a 14 horas, con la instalación de pistas deportivas de fútbol, baloncesto, atletismo, boccia y otras, en las que se podrán practicar deportes como baloncesto en silla, fútbol adaptado, pickball, boccia, atletismo para sordos, entre otros.


Consulta los programas :

Distritos y CDM día del deporte

Programación día deporte


23 vistas0 comentarios

© 2021 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es