• Partido Popular de Barajas

Condenamos los disturbios de la izquierda radical en la Puerta del Sol y a quienes lo jalean


El Partido Popular de Barajas muestra su más rotundo rechazo por los disturbios ocurridos ayer cuando manifestantes de izquierda organizados han destrozado las calles y agredido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la Puerta del Sol.

A esta izquierda radical le decimos alto y claro que aquí no tienen cabida este tipo de actuaciones violentas contra la libertad de todos los madrileños

Felicitamos a la Policía por su actuación frente a los violentos y deseamos la pronta recuperación de miembros heridos en los disturbios. Reiteramos nuestro apoyo en su trabajo de preservar la libertad y la justicia de los ciudadanos frente a los delincuentes.


Condenamos también el mensaje de apoyo del portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, a los violentos. Tal y como ha indicado Ana Camins, Secretaria General de Partido Popular de Madrid, Podemos defiende e incita la violencia organizada que ha tomado el centro de Madrid y que todos los demócratas condenamos.


Esperamos que esta condena sea compartida por todos los grupos del distrito y que en el próximo pleno de la Junta Municipal de Barajas se pronuncien a favor de la declaración conjunta que planteará el Partido Popular condenando los disturbios en la Puerta del Sol y la reprobación de quienes lanzan los mensaje de apoyo y jalean a los violentos.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es