• Partido Popular Barajas

Campaña de Recogida de Alimentos para Familias vulnerables en Barajas



Desde el Partido de Barajas estamos concienciados con la situación que está viviendo nuestro país y las consecuencias que está causando el COVID19 en nuestra sociedad. Más de 27.000 fallecidos, es el dato más desolador que nos deja la tremenda irrupción de esta pandemia en España. Pero también es muy preocupante el parón que se ha producido en nuestra economía, producto de la larga cuarentena a la que nos hemos tenido que someter la inmensa mayoría de los ciudadanos, para contribuir a la contención del virus.


En este sentido, y siendo plenamente conscientes del daño que este hecho ha provocado en muchas familias de nuestro distrito, desde el Partido Popular de Barajas en coordinación con Caritas, hemos emprendido una campaña de recogida de alimentos no perecederos para ayudar a las familias del distrito de Barajas víctimas de esta crisis, y que en consecuencia, peor lo están pasando ante la pérdida de su puesto de trabajo o ante la imposibilidad de encontrar un empleo en estos duros momentos.


Si algo positivo nos deja esta extraña y grave situación, es la solidaridad que los madrileños estamos mostrando a nuestros vecinos más vulnerables, y que, en los momentos de mayor dificultad a lo largo de los años, siempre hemos tenido la generosidad de saber dar respuesta.


Por este motivo, te pido que te sumes a esta iniciativa, bien como voluntario o bien contribuyendo con alimentos no perecederos llevándolos a nuestra sede de Barajas, o en su caso, llamando al teléfono de nuestra sede para que uno de nuestros voluntarios pueda ir a buscarla a tu domicilio si te resulta más cómodo. (Al final de esta carta tienes los datos)


De igual manera te informo, que entre la labor de nuestros voluntarios también está la de hacer recados a nuestros vecinos más mayores, o bien, a aquellos que por problemas de movilidad no puedan bajar a hacer la comprar productos de primera necesidad como alimentos o medicamentos.


Esta campaña de recogida de alimentos estará vigente en el tiempo mientras nuestros vecinos necesiten nuestra ayuda, y todos los productos depositados en nuestra sede serán entregados a Caritas para su distribución entre nuestros vecinos.

Agradeciendo de antemano tu ayuda y esperando contar con el apoyo de tu colectivo te mando un cordial saludo

Juan Peña Ochoa

Presidente Partido Popular de Barajas

RECOGIDA DE ALIMENTOS Partido Popular de Barajas C/ Orión nº 1 (frente a la Junta Municipal de Barajas) Horario recogida de productos: Martes y Jueves de 18 a 20.30 horas. Teléfono: 91.747.93.51 https://www.ppbarajas.com

© 2020 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es