• Partido Popular de Barajas

Camíns y Terol participan en una entrega solidaria de juguetes

Las NNGG de Barajas ha participado de esta iniciativa solidaria.


La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, y el vicesecretario nacional de Territorial del partido, Antonio González Terol, han participado hoy en una entrega solidaria de juguetes organizada por las Nuevas Generaciones del PP de Madrid.

Más de 5.000 juguetes educativos se han entregado a las parroquias de la capital y a la Fundación Madrina tras la campaña de recogida No perdamos ilusión. Una campaña en la que los afiliados de NN. GG. en los distritos de Tetuán, Chamberí, Salamanca, Chamartín, Centro, Villa de Vallecas, Barajas, Hortaleza, Carabanchel, Moratalaz y Fuencarral y el municipio de San Sebastián de los Reyes han recogido juguetes desde finales de noviembre hasta el 24 de diciembre.


“Desde el Partido Popular nuestros afiliados más jóvenes han demostrado que siempre estamos con los más necesitados y, en especial, esta solidaridad se ha incrementado en esta Navidad tan difícil”, ha explicado la secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns.

28 vistas0 comentarios

© 2021 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es