• Partido Popular de Barajas

Barajas tendrá una piscina de verano pública

Carta informativa de Juan Peña Ochoa, presidente del Partido Popular de Barajas.


Estimados vecinos,


Me complace ponerme en contacto con vosotros para anunciar que el Ayuntamiento de Madrid ha comenzado los trámites para que Barajas tenga una piscina de verano pública, que estará ubicada en el entorno del futuro polideportivo de la calle Mistral del “Ensanche de Barajas”. Esta acción responde a una demanda histórica de nuestro distrito que será realidad en el año 2023 y que constará de un vaso principal de 50 metros y otro infantil.


Pese a la incertidumbre creada entre los vecinos por los partidos políticos de la izquierda y también Vox en el último pleno de la Junta Municipal de Barajas. Desde el Partido Popular, que ostenta la alcaldía de Madrid, llevamos semanas defendiendo el compromiso del consistorio con los vecinos de Barajas para atender esta demanda histórica del distrito que hoy queda patente.


Con esta carta y con la noticia publicada hoy (https://www.larazon.es/madrid/20210928/56qozofr2fasbdfq4kyohtvpwe.html ) con la construcción de la nueva piscina, quiero ratificar dicho compromiso y dar una respuesta fiable y veraz a los vecinos que en los últimos días se han dirigido a nosotros ante el desconcierto creado por partidos que han utilizado la confusión como herramienta política.


Si otro particular os mando un cordial saludo



Juan Antonio Peña Ochoa

Presidente del Partido Popular de Barajas

125 vistas0 comentarios