• Partido Popular Barajas

Barajas tendrá un nuevo polideportivo


Los vecinos de Barajas tendrán nuevas instalaciones deportivas antes de 2024. El Ayuntamiento de Madrid construirá polideportivos en catorce barrios madrileños que demandan estas instalaciones. El proyectado para Barajas en la calle Mistral ya está redactado y estará listos en cuatro años. 


De este modo, el Consistorio abrirá a concurso dichos proyectos en 2021. Después, las empresas tendrán un plazo de 18 meses para su construcción, por lo que esperamos que todos estén antes de 2024, indican desde Cibeles. Pese a ser de gestión indirecta, todos ellos formarán parte de la red de centros deportivos municipales y constarán de pabellón, piscina climatizada, pistas polivalentes y salas tanto de musculación como para clases de actividades dirigidas, detallan.


Las ubicaciones han sido seleccionadas acorde a los estudios de demanda y al equilibrio territorial. Son instalaciones que el Ayuntamiento debe a la ciudadanía. Los madrileños podrán acceder a instalaciones deportivas de primer nivel garantizando la accesibilidad y los precios públicos.


FUENTE : 20 Minutos

0 vistas

© 2020 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es