• Partido Popular de Barajas

Barajas se vuelca en apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado




El PP de Barajas ha lanzado en el distrito una campaña de recogida de firmas para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tras los disturbios ocasionados por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel. La campaña se inició el pasado 26 de Febrero y finalizará el 7 de Marzo.


El pasado fin de semana, se recogieron cientos de firmas de vecinos, en las mesas que se instalaron el sábado en el mercadillo de Barajas y el viernes y domingo en la puerta de la estación de Metro "Alameda de Osuna".


Los vecinos mostraron, con su firma el apoyo a la FCSE y la indignación ante la justificación de la mitad del gobierno a las algaradas callejeras y que Pedro Sánchez no haya salido a condenar a sus socios de Podemos y al vicepresidente Pablo Iglesias.


A lo largo de esta semana con horario de 18:00 a 20:00 también se puede firmar en la sede del PP de Barajas en la calle Orión número 1, frente a la iglesia.


Esperamos que esta condena sea compartida por todos los grupos del distrito y que en el próximo pleno de la Junta Municipal de Barajas se pronuncien a favor de la declaración conjunta que planteará el Partido Popular condenando los disturbios en la Puerta del Sol y la reprobación de quienes lanzan los mensaje de apoyo y jalean a los violentos.


32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo