• Partido Popular de Barajas

Barajas Recupera la Ilusión

El Ayuntamiento de Madrid edita una guía de pequeño comercio en el distrito.


El Ayuntamiento de Madrid ha editado un plano con la localización de los comercios del distrito de Barajas para dar visibilidad a los establecimientos y dar a conocer sus ofertas a todos los vecinos. Esta acción se marca dentro de la campaña "Barajas Recupera La Ilusión" lanzada por la Junta Municipal del distrito.


BARAJAS - PLANO A3 COMERCIO BAJA
.pdf
Download PDF • 13.93MB

El pequeño comercio llena de vida el distrito y en estos momento tan complicados entre todos debemos ayudar a que sigan subiendo las persianas cada día. No debemos olvidar que los locales son seguros y estrictos con las medidas de seguridad sanitarias.


En nuestro distrito más de 10.000 personas se dedican al comercio o a la hostelería y, según el censo de actividades y locales, en Barajas hay más de 2.500 locales comerciales y cerca de 400 negocios de restauración.


El Ayuntamiento de Madrid ultima una estrategia para la digitalización de la hostelería de la capital


El Ayuntamiento de Madrid ha presentado una "línea" para la digitalización de la hostelería de la capital con el objetivo de que "se puedan seguir subiendo persianas" de los negocios.


Martínez-Almeida ha puesto en valor que "antes de la declaración del estado de alarma" se adoptarán una serie de decisiones "que luego se revelaron adecuadas", y que "a lo largo de estos 9 meses se ha tratado de seguir por esas vías", y ha recordado que ya se han rebajado "diversas tasas del Ayuntamiento, como la de residuos urbanos" o las medidas para el sector hotelero.


También ha destacado la "capacidad de adaptación" del pequeño comercio, pues "los merados municipales no notaron la disminución en las ventas, sino un aumento", ya que "mediante la digitalización, se produzco el mismo ritmo de pedidos".

© 2021 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es