• Partido Popular de Barajas

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA LOTERÍA



AVISO IMPORTANTE

Por desaparición de una pequeña parte de participaciones distribuidas por el Partido Popular de Barajas del número 72.454 del Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad 2020.

SE INFORMA Y SE HACE CONSTAR LO SIGUIENTE:

· Que se ha formulado la correspondiente denuncia en la comisaría de Policía Nacional con la relación de participaciones numeradas desaparecidas.


· Que las papeletas objeto de la DENUNCIA de desaparición tienen una numeración única comprendida entre la 1.138 y la 1200 (ambas incluidas). Son por tanto NULAS y CARECEN DE VALOR DE PARTICIPACIÓN.


· Que la venta, donación o cualquier otro tipo de transmisión de la propiedad de las participaciones del Partido Popular de Barajas del número 72.454 con numeración comprendida entre la 1.138 y la 1.200 (ambas incluidas) es ILEGAL. Y su autoría podría incurrir, entre otros, en DELITO DE ESTAFA.


· Que dado el caso que el número 72.454 resultara premiado en el Sorteo de Lotería Nacional de Navidad 2020, el Partido Popular de Barajas procederá a bloquear en su sistema de control interno TAN SOLO las papeletas numeradas de la 1.138 a la 1.200 a los efectos de NO SER PAGADAS.


· La persona que teniendo conocimiento de este AVISO haya obtenido alguna de las participaciones objeto de la denuncia, tendrá el deber de ponerlo en conocimiento de la Policía Nacional de forma inmediata.


· El resto de las participaciones cuya numeración NO esté comprendida entre la 1.138 y la 1.200 son VALIDAS.

23 vistas0 comentarios