• Partido Popular de Barajas

Ana Camíns: No permitiremos el ataque y la imposición con el objetivo de empobrecer a los madrileños


Denuncia el “chantaje intolerable” que Rufián pretende imponer al resto de comunidades para que a los españoles “nos vaya peor”.


La secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, ha explicado que en la Comunidad de Madrid “no permitiremos el ataque y la imposición con el objetivo de empobrecer a los madrileños”. Así ha respondido la dirigente del PP sobre la reforma fiscal que está pactando Pedro Sánchez con los independentistas catalanes.


En este contexto, Camíns ha denunciado el “chantaje intolerable” que Gabriel Rufián pretende imponer al resto de comunidades para que a los españoles “nos vaya peor”. “No se puede consentir que Rufián ya mande más que un ministro”, ha añadido.


“En Madrid tenemos clara nuestra receta, el Partido Popular lleva bajando los impuestos durante 16 años y la región se ha convertido en el verdadero modelo autonómico de libertad, prosperidad y bienestar de todos los españoles, ha afirmado”. Y ha recordado como en Cataluña una persona sin hijos con una renta de 20.000 euros paga un 10,3% más que en Madrid; con dos hijos, la diferencia a favor de Madrid es del 9,2%. “Madrid lidera la economía porque es ejemplo de sociedad libre, no como Cataluña”, ha subrayado.


MADRID SÍ APUESTA POR LAS EMPRESAS

A continuación, la secretaria general de los populares madrileños ha puesto en valor algunas medidas que se han llevado a cabo en Madrid, como la bajado la tarifa autonómica del IRPF, así como otros impuestos. En este contexto, Ana Camíns ha señalado que las rebajas han beneficiado fundamentalmente a las clases bajas y medias. “Se trata, en definitiva, de rebajar impuestos, dar facilidades a la creación de empleo y apostar por el establecimiento de empresas, frente al infierno fiscal de Cataluña y las regiones gobernadas por la izquierda”, ha explicado.


Antes de concluir, Ana Camíns ha recomendado a la Generalitat de Cataluña “copiar el modelo de éxito de Madrid, en donde siempre ha prevalecido el libre ejercicio de las competencias autonómicas frente a las inseguridades jurídicas que reinan en Cataluña”.

70 vistas0 comentarios

© 2021 Hecho con               en España

PARTIDO POPULAR DE BARAJAS

Calle Orión, 1
28042 – Madrid

Teléfono: 91 747 93 51

Email: barajas@ppmadrid.es